“Ya, por supuesto. La capital de los vampiros. Según los periódicos, no se podía tirar una piedra a la Big Easy sin darle a un no muerto (aunque sólo un necio lo intentaría). La industria del turismo estaba experimentando un gran aumento en Nueva Orleans, pero no se trataba de la misma gente de antaño, bebedores profesionales y juerguistas traviesos que llenaban la ciudad para ir de fiesta a lo grande. Los nuevos turistas eran los que querían codearse con los no muertos, tomarse algo en un bar de vampiros, visitar a una prostituta con colmillos y disfrutar de un espectáculo sexual con no muertos.”

(El club de los muertos – Sookie Stackhouse 03 – Charlaine Harris)

2 Comments

  1. “(…) visitar a una prostituta con colmillos y disfrutar de un espectáculo sexual con no muertos” – Célebre!!!! Gran Cita literaria que nos has traido!!!

    Gracias!
    Reply ↓

  2. Esta cita refleja perfectamente la magia de la literatura, primero la literatura influye en el mundo real haciendo que la ficcion se vuelva en cierto modo real (a partir de Cronicas Vampiricas Nueva Orleans se ha llenado de club y espectaculos “vampiricos” y hay incluso rutas y visitas para descubrir vampiros) para que despues esa realidad vuelva a la literatura reflejandose en la ficción.
    Gran cita. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>